YO, CLAUDIO

Bajar YO, CLAUDIO epub


«YO, CLAUDIO pdf»

Los pasos para descargar YO, CLAUDIO son sencillos. Al final de la página está todo explicado. Disponible en PDF, ePUB y demás formatos.

Ver más libros de esta categoría > libros de Histórica en bolsillo

Características importantes
Páginas del libro:
656
Editorial:
ALIANZA EDITORIAL
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788491819110
Fecha de publicación:
2020
Editado en:
ES
Traductor:
FLOREAL MAZÍA

Sinopsis de YO, CLAUDIO

En el díptico que integran «Yo, Claudio» y «Claudio el dios y su esposa Mesalina», la amplitud y la profundidad de los conocimientos sobre la Antigüedad clásica de Robert Graves (1895-1985) se conjugan con una prosa que da aliento una poderosa y viva imaginación capaz de reconstruir toda la grandeza y miseria de la Roma imperial. Primer volumen de la supuesta «autobiografía» de este singular emperador, destinado a serlo contra sus propias inclinaciones, las intrigas, la depravación, las sangrientas purgas y la crueldad de los reinados de Augusto y Tiberio, que culminaron en la locura de la etapa de Calígula, sirven de marco histórico a la trama de la novela.En el díptico que integran «Yo, Claudio» y «Claudio el dios y su esposa Mesalina», la amplitud y la profundidad de los conocimientos sobre la Antigüedad clásica de Robert Graves (1895-1985) se conjugan con una prosa que da aliento una poderosa y viva imaginación capaz de reconstruir toda la grandeza y miseria de la Roma imperial. Primer volumen de la supuesta «autobiografía» de este singular emperador, destinado a serlo contra sus propias inclinaciones, las intrigas, la depravación, las sangrientas purgas y la crueldad de los reinados de Augusto y Tiberio, que culminaron en la locura de la etapa de Calígula, sirven de marco histórico a la trama de la no…
Ver más

ROBERT GRAVES

Nació el 24 de julio de 1895 en Wimbledon. Combatió en Francia durante la I Guerra Mundial, fue herido en el Somme. En 1919 ingresó en el Saint John’s College de Oxford para estudiar literatura inglesa. Enseñó literatura en El Cairo, trabaría amistad con Lawrence de Arabia, del que escribió una auténtica hagiografía. Fue considerado como un poeta moderno, pero evitó identificarse con cualquier escuela o poesía escribiendo de modo intenso, claro y ordenado. Sus poesías amorosas en las que combina la pasión con el cinismo, el amor con el erotismo, y lo personal con lo universal son muy conocidos. Ejerció varias cátedras universitarias y fue candidato al Nobel. Desde 1929 residió en la isla de Mallorca. Falleció el 7 de diciembre de 1985.
Ver ficha del autor

Detalles del fichero:

  • Visitas al título: 1243
  • Descargas de archivo: 1038
  • Tamaño: 921KB
  • Formatos de descarga: pdf epub mobi kindle

Temática:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Histórica en bolsillo

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -