VIVIR SIN PERMISO Y OTRAS HISTORIAS DE OESTE

Bajar VIVIR SIN PERMISO Y OTRAS HISTORIAS DE OESTE epub


«VIVIR SIN PERMISO Y OTRAS HISTORIAS DE OESTE pdf»

Los pasos para descargar VIVIR SIN PERMISO Y OTRAS HISTORIAS DE OESTE son sencillos. Al final de la página está todo explicado. Disponible en PDF, ePUB y demás formatos.

Ver más libros de esta categoría > libros de Narrativa española

Características importantes
Páginas del libro:
152
Editorial:
DEBOLSILLO (PUNTO DE LECTURA)
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788466350525
Fecha de publicación:
2020
Editado en:
ES

Sinopsis de VIVIR SIN PERMISO Y OTRAS HISTORIAS DE OESTE

El nuevo libro de Manuel Rivas: tres narraciones en las que lo esencial no es tener o no tener poder, sino decidir ser o no ser libre. INCLUYE EL RELATO QUE INSPIRÓ LA SERIE DE TELEVISIÓN VIVIR SIN PERMISO «Somos lo que recordamos, somos lo que olvidamos, pero tambien somos lo que amamos y lo que nos duele.» En «El miedo de los erizos» habita la rebeldía de los que no tienen nada que perder. Nemo Bandeira, el hombre más poderoso de Oeste, ve en «Vivir sin permiso» cómo, despues de haber intentado durante toda su vida recubrir de respetabilidad los delitos cometidos, su memoria empieza a diluirse. «Sagrado mar» es una historia sobre la verdadera tragedia de la vida, que no es la desobediencia, sino la obediencia. En este libro compiten el bien y el mal, el sometimiento y la insumisión de unos personajes inolvidables, fruto de la maestría narrativa de Manuel Rivas. Con el narcotráfico como negocio y tambien como red que corrompe conciencias y atrapa muchas vidas en su epicentro, las tres narraciones concluyen en la misma verdad: no hay droga más peligrosa que el poder y la violencia. La crítica ha dicho sobre el autor y su obra:»Lo que importa, lo que deja en el alma del lector una hue

Ver más

MANUEL RIVAS

A Coruña, (1957- ). Manuel Rivas, periodista y escritor, compaginó desde sus comienzos su actividad literaria con colaboraciones en medios de comunicación diversos. Su versatilidad, junto a un lirismo desbordante y un compromiso social y político nunca ocultado, le han hecho acreedor de galardones como el Premio Nacional de Narrativa y el Premio de la Crítica española y a ser llevado al cine por directores como José Luis Cuerda, que consiguió aunar un gran éxito de público y crítica con su versión de La lengua de las Mariposas.
Ver ficha del autor

Detalles del fichero:

  • Visitas al título: 1433
  • Descargas de archivo: 811
  • Tamaño: 607KB
  • Formatos de descarga: pdf epub mobi kindle

Temática:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Narrativa española del XIX al XXI en bolsillo

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -