VICHY, 1940

Bajar VICHY, 1940 epub


«VICHY, 1940 pdf»

Los pasos para descargar VICHY, 1940 son sencillos. Al final de la página está todo explicado. Disponible en PDF, ePUB y demás formatos.

Ver más libros de esta categoría > libros de Narrativa española

Características importantes

Sinopsis de VICHY, 1940

Premio Primavera de Novela 2006 La ciudad-balneario de Vichy se convierte tras el armisticio en la capital de la Francia no ocupada. En ese ambiente de triunfos falsos, se crea la primera célula de la Resistencia. En su seno nacerá una historia de amor entre Manuel, ex diplomático español, y Marie, joven judía francesa. La pasión les arrastrará y Marie acabará implicando a Manuel en una peligrosa trama.

Ver más

FERNANDO SCHWARTZ

Diplomático hijo de diplomáticos,ha vivido en Roma, Viena, Centroamérica, París, Londres, Nueva York, Kuwait y La Haya. Asegura que esta pérdida de nacionalidad trajo consigo tolerancia y visión cosmopolita hasta que por fin se detuvo cerca de la cartuja de Valldemossa, en la isla de Mallorca. Fue también el momento en que dejó las embajadas para dedicarse al periodismo escrito y televisivo.En 1971 publicó su primer libro, el ensayo La internacionalización de la guerra civil española.En 1982 quedó finalista del Premio Planeta de novela con La conspiración del Golfo. Con El desencuentro ganó este galardón en 1996. Vichy, 1940 es su novena novela y Premio Primavera 2006.
Ver ficha del autor

Muy bien escrito, de lectura fácil y profundo. Genial Fernando Schwartz

Detalles del fichero:

  • Visitas al título: 1273
  • Descargas de archivo: 996
  • Tamaño: 625KB
  • Formatos de descarga: pdf epub mobi kindle

Temática:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Narrativa española del XIX al XXI en bolsillo

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -