TSUBASA RESERVOIR CHRONICLE 11

Bajar TSUBASA RESERVOIR CHRONICLE 11 epub


«TSUBASA RESERVOIR CHRONICLE 11 pdf»

Los pasos para descargar TSUBASA RESERVOIR CHRONICLE 11 son sencillos. Al final de la página está todo explicado. Disponible en PDF, ePUB y demás formatos.

Ver más libros de esta categoría > libros de Manga

Características importantes

Sinopsis de TSUBASA RESERVOIR CHRONICLE 11

Para conseguir una de las plumas perdidas que ayudarán a recuperar la memoria a la princesa Sakura, los miembros del grupo de Xiaolang participan en la carrera Dragonfly, donde se dan cita todos los personajes de las series CLAMP, desde los chicos de X hasta los personajes de CHOBITS… ¿Quién será el campeón? No te pierdas la serie con mayor éxito del estudio CLAMP.

Ver más

CLAMP

Este colectivo femenino, formado por Mokona Apapa (n.1968), Satsuki Igarashi (n.1969), Mick Nekoi (n.1969) y Nananse Ohkawa (n.1969) se originó durante sus años de instituto, componiéndose al principio de once miembros, reduciéndose progresivamente a siete, y finalmente a las cuatro actuales. Su habilidad en combinar elementos fantásticos, aventureros y mitológicos más propios del manga shônen con la sensibilidad del manga shôjo, unido a un dibujo preciosista y unas tramas elaboradas, cubriendo un amplio espectro de géneros, les han hecho ganar el aprecio de lectores de ambos sexos. Generalmente, las tareas para la realización de sus manga se reparten así: Ohkawa es la guionista, Apapa es la dibujante principal, Igarashi participa también en los guiones y hace de coordinadora de producción, y Nekoi asiste a Apapa en el dibujo, además de ser la directora artística del equipo.
Ver ficha del autor

Detalles del fichero:

  • Visitas al título: 1236
  • Descargas de archivo: 589
  • Tamaño: 622KB
  • Formatos de descarga: pdf epub mobi kindle

Temática:

Cómics manga infantil y juvenil

Manga juvenil

Shojo

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -