TODOS SOMOS CULPABLES

Bajar TODOS SOMOS CULPABLES epub


«TODOS SOMOS CULPABLES pdf»

Los pasos para descargar TODOS SOMOS CULPABLES son sencillos. Al final de la página está todo explicado. Disponible en PDF, ePUB y demás formatos.

Ver más libros de esta categoría > libros de Narrativa española

Características importantes

Sinopsis de TODOS SOMOS CULPABLES

El detective Caetano Derederian es contratado para averiguar quién se esconde tras los continuos sabotajes que sufre la multinacional Acuario & Orion… Una emocionante novela, ágil y de amena lectura, que nos invita a reflexionar sobre la desigualdad y la globalización mundial, y su relación con el terrorismo internacional.
Ver más

ALBERTO VAZQUEZ-FIGUEROA

Nace el 11 de noviembre de 1936 en la capital tinerfeña. Poco después, se ve exiliado con su familia a África por motivos políticos, dónde pasó toda su infancia y adolescencia. A los veinte años se convirtió en profesor de submarinismo en un buque-escuela. Cursó estudios en la Escuela Oficial de Periodismo de Madrid y a partir de 1962 empezó a trabajar como enviado especial de Destino, La Vanguardia y, posteriormente, Televisión Española. Tras quince años de periodismo, se centró en su trayectoria literaria, con más de cuarenta libros publicados y traducidos a los más diversos idiomas. Nueve de sus novelas han sido llevadas al cine y hoy en día, es uno de los autores más leídos del panorama literario español.
Ver ficha del autor

Detalles del fichero:

  • Visitas al título: 1709
  • Descargas de archivo: 970
  • Tamaño: 846KB
  • Formatos de descarga: pdf epub mobi kindle

Temática:

Novela negra

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -