TIEMPO TIENE NOMBRE,EL

Bajar TIEMPO TIENE NOMBRE,EL epub


«TIEMPO TIENE NOMBRE,EL pdf»

Los pasos para descargar TIEMPO TIENE NOMBRE,EL son sencillos. Al final de la página está todo explicado. Disponible en PDF, ePUB y demás formatos.

Ver más libros de esta categoría > libros de Albumes niños

Características importantes

Sinopsis de EL TIEMPO TIENE NOMBRE

Los niños y las niñas necesitan tiempo para aprehender el mundo que habitan. La abuela de Martina siempre escribe sus poemas por la noche. Dice que por el día no tiene tiempo. Pero el tiempo es Martina escribiendo su nombre. Ni muy rápido, ni muy lento. Solo el tiempo de Martina. Hay muchos tiempos diferentes. Todos tenemos uno. Ni muy rápidos, ni muy lentos.Los adultos viven apurados, y se olvidan de respetar esos tiempos de aprendizaje tan fundamental.
Ver más

LAURA ROMERO
Nació el 4 de noviembre de 1990, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, feliz por naturaleza, tozuda de remate y escritora por sorpresa. Nació en Barcelona a las doce menos veinte de la noche, pero no acostumbra a trasnochar. Tiene un Máster en Dirección de Comunicación, así que hablar es lo suyo, hasta con las paredes si cabe. Millennial con todo lo que comporta, perfeccionista, impaciente y algo maniática. Trabaja en una agencia de publicidad y por las tardes descarga adrenalina contra un saco de boxeo.
Ver ficha del autor

Detalles del fichero:

  • Visitas al título: 1569
  • Descargas de archivo: 1045
  • Tamaño: 1031KB
  • Formatos de descarga: pdf epub mobi kindle

Temática:

Infantil

Infantil 6 a 8 años

Álbumes ilustrados

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -