SOMOS CHICOS MENTA Nº 4/6

Bajar SOMOS CHICOS MENTA Nº 4/6 epub


«SOMOS CHICOS MENTA Nº 4/6 pdf»

Los pasos para descargar SOMOS CHICOS MENTA Nº 4/6 son sencillos. Al final de la página está todo explicado. Disponible en PDF, ePUB y demás formatos.

Ver más libros de esta categoría > libros de Manga

Características importantes

Sinopsis de SOMOS CHICOS MENTA Nº 4/6

Continuamos con la serie de Wataru Yoshizumi, que hemos recuperado en tomos, por ser una de las mejores obras de la autora de Marmalade Boy – La familia crece, Random Walk, Quartet Game y Solamente tú. En esta ocasión, la historia se centra en Noel y María, dos hermanos gemelos inseparables hasta que se produce la llegada entre ambos hermanos. ¿O no? ¿Conseguirá el amor separar a ambos hermanos, o logrará Noel conservar su especial relación con su hermana? Las respuestas, en Somos chicos de menta.
Ver más

WATARU YOSHIZUMI

Debuta en 1984 con Radical Romance en la revista Ribon Original y su actividad profesional se desarrolla siempre en la Ribon y sus suplementos. Entre sus obras más conocidas figuran Handsome na kanojo, Marmalade Boy, Somos chicos de menta y Ultra Maniac. Dos de ellas, Marmalade Boy (conocida por los espectadores españoles como La familia crece) y Ultra Maniac han sido adaptadas a la animación. Tras publicar Capuccino en la revista Chorus, actualmente está dibujando Chitose etc. en la revista Margaret. Sus obras se han traducido  y publicado en varios idiomas.
Ver ficha del autor

Detalles del fichero:

  • Visitas al título: 1753
  • Descargas de archivo: 950
  • Tamaño: 940KB
  • Formatos de descarga: pdf epub mobi kindle

Temática:

Cómics manga infantil y juvenil

Manga juvenil

Shojo

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -