SOBRE LA EDUCACION EN UN MUNDO LIQUIDO

Bajar SOBRE LA EDUCACION EN UN MUNDO LIQUIDO epub


«SOBRE LA EDUCACION EN UN MUNDO LIQUIDO pdf»

Los pasos para descargar SOBRE LA EDUCACION EN UN MUNDO LIQUIDO son sencillos. Al final de la página está todo explicado. Disponible en PDF, ePUB y demás formatos.

Ver más libros de esta categoría > libros de Sociología

Características importantes
Páginas del libro:
240
Editorial:
PAIDOS IBERICA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura bolsillo
ISBN:
9788449337505
Fecha de publicación:
2020
Editado en:
ES
Traductor:
DOLORES PAYÁS

Sinopsis de SOBRE LA EDUCACION EN UN MUNDO LIQUIDO

Enfrentados al desconcierto propio de nuestra sociedad líquida, muchos jóvenes sienten la tentación de quedarse al margen, de no participar en la sociedad.á Algunos de ellos se refugian áen un mundo de juegosáon lineáy de relaciones virtuales, de anorexia, depresión,á alcohol e incluso de drogas duras, pretendiendo con ello protegerse de un entorno que cada vez más se percibe como hostil y peligroso. Otros adoptan conductas violentas, uniendose a bandas ácallejeras y al pillaje protagonizado por quienes, excluidos de los templos del consumo, desean participar en sus rituales. Una situación que se produce bajo la mirada ciega e indiferente de nuestros políticos, y ante la que es preciso reaccionar.
Ver más

ZYGMUNT BAUMAN

Zygmunt Bauman (Poznan, 1925 – Leeds, 2017) es profesor emérito de Sociología en la Universidad de Leeds, ciudad en la que vive hace más de treinta años. Atrás quedó su Polonia natal, de donde huyó con su familia del terror nazi de 1939, rumbo a la Unión Soviética. Tras su paso por el ejército polaco en el frente ruso, regresó a Polonia y fue profesor en la Universidad de Varsovia durante años, pero una feroz campaña antisemita le hizo exiliarse de nuevo en 1968. La Universidad de Tel Aviv fue su destino, tampoco definitivo, porque también ha impartido clases en Estados Unidos y Canadá. Tres años más tarde se instaló en Gran Bretaña, donde sigue viviendo. A lo largo de su carrera, ha intentado desarrollar una sociología crítica y emancipadora. Ha publicado recientemente en España: Amor líquido: acerca de la fragilidad de los vínculos humanos (FCE, 2005), Europa, una aventura inacabada (Losada, 2006), Ética posmoderna (Siglo XXI, 2006), Tiempos líquidos (Tusquets, 2007), Vida de consumo (FCE, 2007) y Libertad (Losada, 2008). En 2010 recibió junto a Alain Touraine el Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades.
Ver ficha del autor

Detalles del fichero:

  • Visitas al título: 1784
  • Descargas de archivo: 829
  • Tamaño: 891KB
  • Formatos de descarga: pdf epub mobi kindle

Temática:

Ciencias Políticas y Sociales

Sociología

Teoría sociológica

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -