RITOS DE MUERTE

Bajar RITOS DE MUERTE epub


«RITOS DE MUERTE pdf»

Los pasos para descargar RITOS DE MUERTE son sencillos. Al final de la página está todo explicado. Disponible en PDF, ePUB y demás formatos.

Ver más libros de esta categoría > libros de Narrativa española

Características importantes

Sinopsis de RITOS DE MUERTE

La inspectora de policía Petra Delicado del Servicio de Documentación de Barcelona y su subordinado Fermín Garzón deberán hacerse cargo de un caso de violación con una única pista: la extraña marca que el violador ha impreso en el brazo de la víctima.

Ver más

ALICIA GIMENEZ BARTLETT

Almansa, (1951-  ). Alicia Giménez Bartlett estudió filología española en la Universidad de Valencia y se doctoró en Literatura Española en la Universidad de Barcelona, ciudad en la que reside desde 1975. En 1981 publicó un estudio sobre Gonzalo Torrente Ballester. Su primera obra, Exit, fue editada en el año 1984. Ya en los años noventa, creó el famoso personaje de la inspectora Petra Delicado, que se convertiría en protagonista de sus siguientes novelas. En 1997 fue galardonada con el Premio Femenino Lumen por Una habitación ajena. En 2011 ganó el Premio Nadal con su novela Donde nadie te encuentre. En 2015 ha sido galardonada con el Premio Pepe Carvalho de Novela negra y con el Premio Planeta, por su novela Nubes de Tormenta.
Ver ficha del autor

100%

Leerlo en todo momento

Novela policíaca distinta a otras con sarcasmo y algo de humor. Mi reseña: http://encuentraqueleer.blogspot.ro/2015/01/ritos-de-muerte-alicia-gimenez-opinion.html

ya había leido otros libros de la saga y ha sido una grata sorpresa leer el primero y saber cómo se conocieros los dos protagonistas. me gusta como se mezcla lainvestigación con las vidas personales de los protagonistas. Muy recomendable.

MUY BUENO. Para mi gusto uno de los mejores de la serie de Petra Delicado.

Pese a leerlo con posterioridad a otros de esta misma serie, me pareció de lo mejor

Petra nunca defrauda! Muy bueno

Con la serie de Petra ta aseguras un buen rato de intriga y dosis de humor que hacen de estros libros una lectura que no defrauda. Un 8.

una novela negra con una heroina la inspectora de policia Petra Delagado, con mucho humor, si me encanta.

Muy bueno. Como engancha y facil de leer, que más se puede pedir, encima escrito por una Española. No dejar de leer, no defraudará.

Detalles del fichero:

  • Visitas al título: 1687
  • Descargas de archivo: 643
  • Tamaño: 905KB
  • Formatos de descarga: pdf epub mobi kindle

Temática:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Policiaca. Novela negra en bolsillo

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -