POR ESO NO COMEMOS ANIMALES UN LIBRO SOBRE VEGANOS, VEGETARI

Bajar POR ESO NO COMEMOS ANIMALES UN LIBRO SOBRE VEGANOS, VEGETARI epub


«POR ESO NO COMEMOS ANIMALES UN LIBRO SOBRE VEGANOS, VEGETARI pdf»

Los pasos para descargar POR ESO NO COMEMOS ANIMALES UN LIBRO SOBRE VEGANOS, VEGETARI son sencillos. Al final de la página está todo explicado. Disponible en PDF, ePUB y demás formatos.

Ver más libros de esta categoría > libros de Albumes niños

Características importantes

Sinopsis de POR ESO NO COMEMOS ANIMALES

«Un libro valioso para explicar a nuestros hijos la necesidad de conocer y respetar a los animales y al planeta en el que vivimos.

Concebido para niños de 6 a 10 años, Por eso no comemos animales es el primer libro infantil ilustrado que ofrece una visión sincera y compasiva sobre la vida emocional de los animales, y que aborda también las crueles condiciones en las que los obligamos a vivir cuando los tratamos como meros recursos alimenticios, aislándolos de su hábitat natural y privándolos de una vida libre y saludable.

A través de un elenco multicolor de cerdos, pavos, vacas y otros compañeros terrícolas, la autora introduce a los lectores más pequeños en el respeto por toda forma de vida, mostrándoles el impacto medioambiental negativo que provoca comer carne animal y acercándoles al estilo de vida vegetariano y vegano.»

Ver más

Detalles del fichero:

  • Visitas al título: 1540
  • Descargas de archivo: 899
  • Tamaño: 626KB
  • Formatos de descarga: pdf epub mobi kindle

Temática:

Infantil

Infantil 6 a 8 años

Álbumes ilustrados

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -