NO CONFÍES EN UN LIBERTINO

Bajar NO CONFÍES EN UN LIBERTINO epub


«NO CONFÍES EN UN LIBERTINO pdf»

Los pasos para descargar NO CONFÍES EN UN LIBERTINO son sencillos. Al final de la página está todo explicado. Disponible en PDF, ePUB y demás formatos.

Ver más libros de esta categoría > libros de Narrativa en catalán

Características importantes

Sinopsis de NO CONFÍES EN UN LIBERTINO

Su fama de libertino era de sobra conocida…Se rumoreaba que lord Deben, que necesitaba un heredero y era el libertino más afamado e impenitente de Londres, se había olvidado de su predilección por las amantes casadas y estaba dedicando toda su atencion a seducir a jóvenes inocentes y virtuosas.

Sin embargo, si lord Deben creía que Henrietta Gibson iba a acudir al chasquido de sus dedos, estaba muy equivocado. Ella sabía perfectamente por qué tenía que eludir a caballeros de su reputación:Si la tocaba una sola vez con sus labios, no podría mirar a otro hombre.
Si sus diestros dedos le rozaban el borde del escote, se derretiría en sus brazos.Además, bastaría que uno de los mil rumores fuese cierto para saber que nunca jamás podría confiar en un libertino…Su fama de libertino era de sobra conocida…Se rumoreaba que lord Deben, que necesitaba un heredero y era el libertino más afamado e impenitente de Londres, se había olvidado de su predilección por las amantes casadas y estaba dedicando toda su atencion a seducir a jóvenes inocentes y virtuosas.

Sin embargo, si lord Deben creía que Henrietta Gibson iba a acudir al chasquido de sus dedos, estaba muy equivocado. Ella sabía perfectamente por qué tenía que eludir a caballeros de su reputación:Si la tocaba una sola vez con sus labios, no podría mirar a otro …
Ver más

Detalles del fichero:

  • Visitas al título: 1789
  • Descargas de archivo: 832
  • Tamaño: 746KB
  • Formatos de descarga: pdf epub mobi kindle

Temática:

Romántica y erótica

Narrativa erótica

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -