LOS RIOS PERDIDOS DE LONDRES

Bajar LOS RIOS PERDIDOS DE LONDRES epub


«LOS RIOS PERDIDOS DE LONDRES pdf»

Los pasos para descargar LOS RIOS PERDIDOS DE LONDRES son sencillos. Al final de la página está todo explicado. Disponible en PDF, ePUB y demás formatos.

Ver más libros de esta categoría > libros de Narrativa española

Características importantes

Sinopsis de LOS RIOS PERDIDOS DE LONDRES

La amistad es fantástica. Pero también trae muchos dolores de cabeza. Este libro es una guía para cuidar y fomentar este vínculo tan importante y preservarlo del tedio, la envidia, los cotilleos o las conductas hirientes. A la vez, ofrece sabias estrategias para lidiar con distintos tipos de amigos, para saber convivir o compartir con ellos las distintas etapas de la vida y, si es preciso, saber despedirnos de quien no nos conviene.
Ver más

JAVIER CALVO

Javier Calvo nació en Barcelona, en 1973. Es novelista y traductor literario. Considerado uno de los mejores traductores literarios del inglés, ha traducido obras de autores como David Foster Wallace, J. M. Coetzee, Don DeLillo, Joan Didion, Salman Rushdie, Zadie Smith, Peter Matthiessen y Denis Johnson. Entre sus novelas destacan Mundo maravilloso (finalista del Premio Fundación José Manuel Lara 2008), Corona de flores (Premio Memorial Silverio Cañada de la Semana Negra de Gijón 2011), El jardín colgante (Premio Biblioteca Breve 2012) y Piel de plata (2019), entre su narrativa breve, Los ríos perdidos de Londres (2005) y Suomenlinna (2010) y el ensayo El fantasma en el libro (Seix Barral, 2016). Su trayectoria literaria lo ha consolidado como «uno de los narradores que de forma más rotunda ha añadido una nueva dimensión a nuestra narrativa» (J. A. Masoliver Ródenas, La Vanguardia). Su obra se ha traducido al inglés, al francés, al alemán y al italiano.
Ver ficha del autor

Detalles del fichero:

  • Visitas al título: 1253
  • Descargas de archivo: 674
  • Tamaño: 848KB
  • Formatos de descarga: pdf epub mobi kindle

Temática:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Narrativa española del XIX al XXI en bolsillo

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -