LA VUELTA AL MUNDO DE UN NOVELISTA, 1: ESTADOS UNIDOS-CUBA-PANAMA -HAWAI-JAPON-COREA-MANCHURIA

Bajar LA VUELTA AL MUNDO DE UN NOVELISTA, 1: ESTADOS UNIDOS-CUBA-PANAMA -HAWAI-JAPON-COREA-MANCHURIA epub


«LA VUELTA AL MUNDO DE UN NOVELISTA, 1: ESTADOS UNIDOS-CUBA-PANAMA -HAWAI-JAPON-COREA-MANCHURIA pdf»

Los pasos para descargar LA VUELTA AL MUNDO DE UN NOVELISTA, 1: ESTADOS UNIDOS-CUBA-PANAMA -HAWAI-JAPON-COREA-MANCHURIA son sencillos. Al final de la página está todo explicado. Disponible en PDF, ePUB y demás formatos.

Ver más libros de esta categoría > libros de Narrativa española

Características importantes

Sinopsis de LA VUELTA AL MUNDO DE UN NOVELISTA, 1: ESTADOS UNIDOS-CUBA-PANAMA -HAWAI-JAPON-COREA-MANCHURIA

En 1923, Vicente Blasco Ibáñez (1867-1928) está en la cumbre de su existencia y de su carrera. Desde 1921 vive su plenitud en una lujosa villa en Menton, en la Costa Azul. Sin embargo, azuzado por el deseo de «ver el mundo y no marcharse de el sin haber visitado su redondez», ese gran inquieto y vitalista emprende un periplo de seis meses para experimentar, y luego compartir con sus lectores, las impresiones, emociones, sucedidos y anecdotas que a lo largo de el le van saliendo al paso. LA VUELTA AL MUNDO DE UN NOVELISTA es un carrusel ameno e inolvidable de lugares, pueblos y personas en el que Blasco, como incomparable compañero de viaje, hace desfilar ante nuestros ojos la esplendida y fascinante variedad de unos paisajes de leyenda hoy en gran parte trivializados o desaparecidos. Este primer volumen recoge sus andanzas por Estados Unidos, Cuba, Panamá, Hawai, Corea y Manchuria.
Ver más

VICENTE BLASCO IBAÑEZ

Valencia, (1867-1928). Vicente Blasco Ibáñez, de carácter republicano y antimonárquico, se caracterizó por escribir novelas que contienen descripciones vivas y realistas de la vida en su Valencia natal, a pesar de lo cual, adquirieron más fama fuera de España que en su propio país. Su primera obra de éxito fue La barraca, una novela que denunciaba la injusticia social en la Valencia campesina. Otras de sus obras de carácter regional son Cañas y barro, La Catedral y Sangre y arena. Su obra más famosa, Los cuatro jinetes del Apocalipsis, se ocupa de diversos temas filosóficos y culturales.
Ver ficha del autor

Detalles del fichero:

  • Visitas al título: 1467
  • Descargas de archivo: 668
  • Tamaño: 958KB
  • Formatos de descarga: pdf epub mobi kindle

Temática:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Viajes en bolsillo

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -