LA REINA SIN ESPEJO

Bajar LA REINA SIN ESPEJO epub


«LA REINA SIN ESPEJO pdf»

Los pasos para descargar LA REINA SIN ESPEJO son sencillos. Al final de la página está todo explicado. Disponible en PDF, ePUB y demás formatos.

Ver más libros de esta categoría > libros de Narrativa española

Características importantes

Sinopsis de LA REINA SIN ESPEJO (SERIE BEVILACQUA & CHAMORRO 4)

Novela finalista del Premio Internacional de Novela Dashiell Hammett a la mejor novela policíaca escrita en español en 2005Una mujer apuñalada en un pueblo de Zaragoza podría ser un trabajo más para Bevilacqua y Chamorro, pero la víctima es una célebre periodista casada con un consagrado escritor catalán. Parece ser un crimen pasional en un mundo de vanidades, lleno de tapujos y secretos, y con ramificaciones hasta en los sórdidos bajos fondos de Barcelona.

Ver más

LORENZO SILVA

Lorenzo Silva (Madrid, 1966) ha escrito, entre otras, las novelas La flaqueza del bolchevique (finalista del Premio Nadal 1997), La sustancia interior, El ángel oculto, El nombre de los nuestros, Carta blanca (Premio Primavera 2004), El blog del inquisidor, Niños feroces, Música para feos, Recordarán tu nombre y la «Trilogía de Getafe» (Algún día, cuando pueda llevarte a Varsovia, El cazador del desierto y La lluvia de París). Es autor de los libros de relatos El déspota adolescente y El hombre que destruía las ilusiones de los niños, del libro de viajes Del Rif al Yebala. Viaje al sueño y la pesadilla de Marruecos y de Sereno en el peligro. La aventura histórica de la Guardia Civil (Premio Algaba de Ensayo). Suya es también la serie policiaca protagonizada por los investigadores Bevilacqua y Chamorro, de la que El mal de Corcira es la última entrega, tras El alquimista impaciente (Premio Nadal 2000), La marca del meridiano (Premio Planeta 2012), Los cuerpos extraños (2014) y Lejos del corazón (2018), entre otras. Junto con Noemí Trujillo, firma una nueva serie policiaca que han iniciado con Si esto es una mujer.
Fotografía: @Aniol Resclosa
Ver ficha del autor

100%

Leerlo en todo momento

Pues a mi me ha encantado, será que Bevilacqua y Chamorro me encantan. Me divierto mucho con ellos. Espero que el autor siga escribiendo sobre ellos.

Cuarta entrega, de la saga que tiene por protagonistas a una atípica pareja de la Guardia Civil, y la más floja. Porque la trama policíaca pasa a un segundo plano en favor de una mayor presencia de las reflexiones psicológicas del protagonista. Provocando que algunos pasajes se hagan tediosos, pues restan agilidad a la trama principal. A Lorenzo Silva se le nota demasiado que no le gusta ser conocido sólo por su genial pareja (el mismo lo reconoce en su página web)y se extiende en unos disquisiciones no tan afortunadas como en las anteriores novelas.

Detalles del fichero:

  • Visitas al título: 1631
  • Descargas de archivo: 793
  • Tamaño: 796KB
  • Formatos de descarga: pdf epub mobi kindle

Temática:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Policiaca. Novela negra en bolsillo

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -