LA LLEI DELS JUSTOS

Bajar LA LLEI DELS JUSTOS epub


«LA LLEI DELS JUSTOS pdf»

Los pasos para descargar LA LLEI DELS JUSTOS son sencillos. Al final de la página está todo explicado. Disponible en PDF, ePUB y demás formatos.

Ver más libros de esta categoría > libros de Narrativa en catalán

Características importantes
Páginas del libro:
1120
Editorial:
DEBUTXACA
Idioma:
CATALÁN
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788418132919
Fecha de publicación:
2020
Editado en:
ES

Sinopsis de LA LLEI DELS JUSTOS

A la Barcelona modernista germina una historia d’amor entre dos joves de classes socials diferents. Una gran novel·la historica de passió, ideals i venjança. A final del segle XIX Barcelona viu una epoca d’esplendor. S’hi acaba de celebrar amb gran exit l’Exposició Universal, i una burgesia prospera i culta, que busca la inspiració en els salons parisencs, exhibeix la seva elegància en festes i vetllades musicals. Pero a l’altra banda de la ciutat, on els carrers són estrets i fan olor de pobresa, la rancúnia i la injustícia estan forjant una revolució mitjançant la violencia mes descarnada. Pràxedes Ripoll dirigeix amb mà de ferro els obrers de la fàbrica que porta el seu nom, pero no aconsegueix que els seus fills vagin pel camí que ell vol. El gran, Germà, es un vividor que gaudeix del favor de les dones i assaboreix els plaers que ofereix la Barcelona mes canalla, mentre que el petit, Antoni, està decidit a abraçar el sacerdoci. I Candela, la neboda jove i rebel, que no està conforme amb el paper que la societat masclista de l’epoca destina a la dona, tampoc no està disposada a seguir els seus designis. I es que, des de fa temps, Candela es veu d’amagat amb Joan Pere Bonafont, el fill de la cosidora; un noi de mirada franca i am

Ver más

CHUFO LLORENS

Chufo Lloréns (Barcelona, 1931) estudió Derecho, si bien desarrolló su actividad como empresario en el mundo del espectáculo. Desde siempre apasionado por la Historia, inició su carrera literaria en la década de los ochenta.

Entre sus obras destacan Catalina, la fugitiva de San Benito (2008), La otra lepra (2010) y La saga de los malditos (2011), todas ellas publicadas en Debolsillo. Te daré la tierra (2008) y Mar de fuego (2011), publicadas en Grijalbo y ambientadas en la Barcelona medieval, fueron grandes éxitos de ventas y le han convertido en uno de los autores más reputados entre los lectores de novela histórica, tanto en España como en el extranjero. Los derechos de traducción se han vendido en doce países, sumando más de 1.000.000 de ejemplares en todo el mundo. Tras ese aclamado díptico medieval, Chufo Lloréns retomaría otro período histórico, la Barcelona modernista, para su monumental La ley de los justos (Grijalbo, 2015).

En El destino de los héroes (Grijalbo, 2020), el autor nos ofrece una intensa visión de las primeras décadas del siglo XX y de los grandes conflictos que se vivieron en Europa y España durante esos años.
Ver ficha del autor

Detalles del fichero:

  • Visitas al título: 1359
  • Descargas de archivo: 867
  • Tamaño: 1006KB
  • Formatos de descarga: pdf epub mobi kindle

Temática:

Novela contemporánea

Narrativa en catalán

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -