LA LADRONA DE SKANIA

Bajar LA LADRONA DE SKANIA epub


«LA LADRONA DE SKANIA pdf»

Los pasos para descargar LA LADRONA DE SKANIA son sencillos. Al final de la página está todo explicado. Disponible en PDF, ePUB y demás formatos.

Ver más libros de esta categoría > libros de Narrativa fantástica

Características importantes
Páginas del libro:
216
Editorial:
TITANIUM EDITORIAL
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788412089981
Fecha de publicación:
2020
Editado en:
Torrelavega, Cantabria

Sinopsis de LA LADRONA DE SKANIA

Cloudine es una ladrona de renombre, su fama le precede por todo el país de Skania, sin embargo, necesita nuevos retos para hacer su vida más interesante. Animada por su maestro, decide acudir al torneo que celebra el misterioso Homs, un hombre sin escrúpulos. Allí, tendrá que superar distintas pruebas que supondrán un desafío constante a sus capacidades. Solo de ese modo, Cloudine podrá valorar lo realmente importante.

Además, conocerá a nobles esclavistas, soldados bienintencionados, campesinas luchadoras y otros personajes que le harán replantearse su vida. Eso, si consigue sobrevivir al peligroso y mortal torneo…

Sheila M. Griñón nos trae una historia de aventuras épicas, de guerreros y ladronas con capa, que deleitará a los lectores ansiosos de batallas, gestas heroicas y personajes misteriosos. La ladrona de Skania es la primera novela de la autora y desarrolla todo un mundo medieval, haciendo más complejas las clásicas historias de capa y espada.
Ver más

Detalles del fichero:

  • Visitas al título: 1439
  • Descargas de archivo: 874
  • Tamaño: 930KB
  • Formatos de descarga: pdf epub mobi kindle

Temática:

Literatura

Géneros literarios

Narrativa fantástica

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -