LA ISLA DEL TESORO

Bajar LA ISLA DEL TESORO epub


«LA ISLA DEL TESORO pdf»

Los pasos para descargar LA ISLA DEL TESORO son sencillos. Al final de la página está todo explicado. Disponible en PDF, ePUB y demás formatos.

Ver más libros de esta categoría > libros de Albumes niños

Características importantes
Páginas del libro:
98
Editorial:
PARRAMON
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788434242685
Fecha de publicación:
2020
Editado en:
ESPAÑA

Sinopsis de LA ISLA DEL TESORO

La taverna de l’Almirall Benbow s’hi amaga un vell llop de mar que mor inesperadament. Jim Hawkins, el fill del taverner, descobreix per casualitat un estrany mapa al bagul del vell pirata. Aquest mapa serà la raó per la qual els nostres protagonistes emprendran una emocionant expedició a una illa desconeguda a la recerca d’un mític tresor.El jove Jim, el senyor Trelawney i el doctor Livesey s’embarquen, juntament amb el capità Smollett, a la goleta La Hispaniola cap a una aventura fascinant. Aviat descobriran que la tripulació està a les ordres de John Silver, cuiner de bord i autèntic pirata amb una sola cama, que també ambiciona el tresor i no pensa pas compartir-lo. L’Illa del Tresor és una de les novel·les d’aventures més grans de tots els temps que, sens dubte, emocionarà els lectors de qualsevol edat. Atreveix-te a embarcar-te en aquesta aventura emocionant, que hem enriquit amb les noves tecnologies, i troba tu el preuat tresor que tots persegueixen. Som-hi, doncs, i busqueu el tresor, estimats grumets!
Ver más

ROBERT LOUIS STEVENSON

Edimburgo, (1850-1894). Robert Louis Stevenson, licenciado en derecho y escritor, fue uno de los exponentes más claros de la llamada novela-narración y del romance por excelencia. Su delicado estado de salud le llevó a viajar continuamente buscando climas favorables para sus pulmones enfermos, por lo que sus primeros relatos fueron, básicamente, una descripción de estas travesías. Su popularidad como escritor se fraguó gracias a los emocionantes argumentos de sus novelas fantásticas y de aventuras, en las que siempre aparecían contrapuestos el bien y el mal, a modo de alegoría moral que se servía del misterio y la aventura. Cantor del coraje y la alegría, Stevenson dejó una vasta obra llena de encanto, con títulos inolvidables.
Ver ficha del autor

Detalles del fichero:

  • Visitas al título: 1685
  • Descargas de archivo: 711
  • Tamaño: 1007KB
  • Formatos de descarga: pdf epub mobi kindle

Temática:

Infantil

Infantil 6 a 8 años

Álbumes ilustrados

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -