LA CAJA DE PANDORA (UN CASO DE FLAVIA ALBIA, INVESTIGADORA ROMANA 6)

Bajar LA CAJA DE PANDORA (UN CASO DE FLAVIA ALBIA, INVESTIGADORA ROMANA 6) epub


«LA CAJA DE PANDORA (UN CASO DE FLAVIA ALBIA, INVESTIGADORA ROMANA 6) pdf»

Los pasos para descargar LA CAJA DE PANDORA (UN CASO DE FLAVIA ALBIA, INVESTIGADORA ROMANA 6) son sencillos. Al final de la página está todo explicado. Disponible en PDF, ePUB y demás formatos.

Ver más libros de esta categoría > libros de Histórica en bolsillo

Características importantes

Sinopsis de LA CAJA DE PANDORA (UN CASO DE FLAVIA ALBIA, INVESTIGADORA ROMANA 6)

La nueva novela de la reina del genero policiaco en la Antigua Roma. La investigadora privada Flavia Albia se ve inmersa de nuevo en un intrigante misterio en el que ayudará incluso a la hostil ex esposa de su marido. En una de las siete colinas de Roma, el monte Quirinal, la joven Clodia ha muerto envenenada por una poción amorosa. La única persona que puede haberle facilitado el acceso a esa poción es una mujer que responde al nombre de Pandora, experta en hierbas, recetas, remedios y conjuros que negocia con productos de belleza. Y con algo mucho más siniestro. Albia se verá obligada a investigar la muerte de Clodia y desenmascarará los secretos que se esconden en el monte Quirinal, en los que se mezclan la traición fortuita, la dudosa moralidad de algunos y el conflicto de las bandas criminales. La crítica ha dicho:»Lindsey Davis se ha convertido en la indudable reina del genero policiaco en la Antigua Roma. Su Roma vibrante y sórdida es, una vez más, un placer.»The Guardian «Para los fans del genero policiaco en el mundo antiguo, no se lo pierdan.»Booklist

Ver más

LINDSEY DAVIS

Estudió Literatura inglesa en Oxford, aunque como la arqueología la había fascinado siempre, estuvo a punto de estudiar historia. Una de sus novelas románticas fue finalista en 1985 del Premio Georgette Heyer, lo que le animó a desechar cualquier posibilidad de buscar un trabajo decente y apostarlo todo para convertirse en escritora. Le llevó tres años. Sobrevivió gracias al programa gubernamental de subsidios para los emprendedores (¡hay que ser ‘emprendedor’ para vivir con 40 libras esterlinas a la semana!). Fue cocinera de una empresa de asesores fiscales. Le sigue divirtiendo mucho investigar, documentarse y buscar el detalle histórico que aporta colorido a la ambientación de la época. Le divierten, los rasgos de humor que se manifiestan en la Roma imperial y que aspira a transmitir al lector en sus novelas.
Ver ficha del autor

Detalles del fichero:

  • Visitas al título: 1622
  • Descargas de archivo: 664
  • Tamaño: 933KB
  • Formatos de descarga: pdf epub mobi kindle

Temática:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Histórica en bolsillo

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -