ESTUCHE AFRICANUS

Bajar ESTUCHE AFRICANUS epub


«ESTUCHE AFRICANUS pdf»

Los pasos para descargar ESTUCHE AFRICANUS son sencillos. Al final de la página está todo explicado. Disponible en PDF, ePUB y demás formatos.

Ver más libros de esta categoría > libros de Histórica en bolsillo

Características importantes

Sinopsis de TRILOGÍA AFRICANUS (EDICIÓN PACK CON: EL HIJO DEL CONSUL; LAS LEGIONES MALDITAS LA TRAICIÓN DE ROMA)

Edición en estuche de la «Trilogía Africanus», obra maestra de la novela histórica. Africanus. El hijo del consul A finales del siglo III a.C. Roma está a punto de ser aniquilada por los ejercitos cartagineses al mando de uno de los mejores estrategas militares de todos los tiempos: Aníbal. Su alianza con Filipo V de Macedonia, que pretendía la aniquilación de Roma como estado y el reparto del mundo conocido entre Cartago y Macedonia, constituía una fuerza imparable que podría haber cambiado para siempre la historia de Occidente. Pocos años antes del estallido del conflicto, nació un niño llamado a realizar grandes proezas: Publio Cornelio Escipión, hijo del cónsul de Roma durante el primer año de la guerra. Ya joven oficial, iniciaría un difícil camino, sorteando obstáculos y buscando alianzas imposibles. Sus hazañas le valieron el sobrenombre de Africanus, en alusión a uno de los territorios que conquistó. Las legiones malditas Publio Cornelio Escipión, que pasaría a la historia con el sobrenombre de Africanus, solo tenía veintiseis años cuando aceptó comandar las tropas romanas en Hispania. Heredero de las cualidades militares de su padre y su tío, el joven Escipión tambien había heredado algunos de

Ver más

SANTIAGO POSTEGUILLO

Santiago Posteguillo es profesor de lengua y literatura en la Universidad Jaume I de Castellón. Estudió literatura creativa en Estados Unidos y lingüística, análisis del discurso y traducción en el Reino Unido. De 2006 a 2009 publicó su trilogía Africanus sobre Escipión y Aníbal y de 2011 a 2016 la trilogía sobre el emperador de origen hispano Marco Ulpio Trajano. Ha sido galardonado por la semana de novela histórica de Cartagena, obtuvo el Premio de las Letras de la Comunidad Valenciana en 2010 y el Premio Internacional de Novela Histórica de Barcelona en 2014. En 2015 fue proclamado escritor del año por la Generalitat Valenciana. Entre 2012 y 2017 publicó también tres volúmenes de relatos sobre la historia de la literatura muy elogiados por crítica y público. Santiago Posteguillo es Doctor por la Universidad de Valencia y ha impartido seminarios sobre ficción histórica en diversas universidades europeas y de América Latina. En 2018 ha sido profesor invitado del Sidney Sussex College de la Universidad de Cambridge.
Yo, Julia, su última novela, rescata del olvido la vida y la memoria de la emperatriz más poderosa de la antigua Roma, una mujer que transformó su entorno y cambió el curso de la historia para siempre.
Ver ficha del autor

100%

Imprescindible

Espectacular. No podrás parar de leer hasta acabar los tres libros. Lo recomiendo.
Es perfecto para:
Imprescindible

Detalles del fichero:

  • Visitas al título: 1753
  • Descargas de archivo: 826
  • Tamaño: 579KB
  • Formatos de descarga: pdf epub mobi kindle

Temática:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Histórica en bolsillo

Imprescindible

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -