EL NOMBRE DE LOS NUESTROS

Bajar EL NOMBRE DE LOS NUESTROS epub


«EL NOMBRE DE LOS NUESTROS pdf»

Los pasos para descargar EL NOMBRE DE LOS NUESTROS son sencillos. Al final de la página está todo explicado. Disponible en PDF, ePUB y demás formatos.

Ver más libros de esta categoría > libros de Narrativa española

Características importantes

Sinopsis de EL NOMBRE DE LOS NUESTROS

La historia de una trágica equivocación: la política colonial de España en el protectorado de Marruecos. Una novela épica de unos personajes condenados al heroísmo en el que se describen los horrores de la guerra y el horror del hombre ante un destino impuesto por eso que llaman «razón de Estado».
Ver más

LORENZO SILVA

Lorenzo Silva (Madrid, 1966) ha escrito, entre otras, las novelas La flaqueza del bolchevique (finalista del Premio Nadal 1997), La sustancia interior, El ángel oculto, El nombre de los nuestros, Carta blanca (Premio Primavera 2004), El blog del inquisidor, Niños feroces, Música para feos, Recordarán tu nombre y la «Trilogía de Getafe» (Algún día, cuando pueda llevarte a Varsovia, El cazador del desierto y La lluvia de París). Es autor de los libros de relatos El déspota adolescente y El hombre que destruía las ilusiones de los niños, del libro de viajes Del Rif al Yebala. Viaje al sueño y la pesadilla de Marruecos y de Sereno en el peligro. La aventura histórica de la Guardia Civil (Premio Algaba de Ensayo). Suya es también la serie policiaca protagonizada por los investigadores Bevilacqua y Chamorro, de la que El mal de Corcira es la última entrega, tras El alquimista impaciente (Premio Nadal 2000), La marca del meridiano (Premio Planeta 2012), Los cuerpos extraños (2014) y Lejos del corazón (2018), entre otras. Junto con Noemí Trujillo, firma una nueva serie policiaca que han iniciado con Si esto es una mujer.
Fotografía: @Aniol Resclosa
Ver ficha del autor

un libro que es una obra maestra de todos los generos

Para mí es la mejor novela de Silva. Estremece la historia de aquellos soldados ya tan olvidados. Lorenzo Silva es uno de los autores españoles actuales que más me interesan, por sus temas, porque no se limita a entretener, porque sus libros hacen pensar y porque tiene un estilo precioso, diáfano y sin ninguna pretensión.

Magnífica novela en la que se rememoran los trágicos acontecimientos vividos en las plazas militares españolas durante la guerra colonial, en el Marruecos de los años 20. Una apasionante historia sobre la crueldad e inutilidad de la guerra que puede ayudarnos a comprender los origenes de algunos encontronazos recientes entre ambos paises.

Detalles del fichero:

  • Visitas al título: 1426
  • Descargas de archivo: 943
  • Tamaño: 985KB
  • Formatos de descarga: pdf epub mobi kindle

Temática:

Novela contemporánea

Narrativa española

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -