EL LATIDO DE LA TIERRA

Bajar EL LATIDO DE LA TIERRA epub


«EL LATIDO DE LA TIERRA pdf»

Los pasos para descargar EL LATIDO DE LA TIERRA son sencillos. Al final de la página está todo explicado. Disponible en PDF, ePUB y demás formatos.

Ver más libros de esta categoría > libros de Narrativa española

Características importantes
Páginas del libro:
448
Editorial:
PLANETA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda bolsillo
ISBN:
9788408233091
Fecha de publicación:
2020
Editado en:
BARCELONA

Sinopsis de EL LATIDO DE LA TIERRA

Vuelve Luz Gabás con su novela más sentida. Alira, heredera de la mansión y las tierras que su familia conserva desde hace generaciones, se debate entre mantenerse fiel a sus orígenes o adaptarse a los nuevos tiempos. Cuando cree encontrar la respuesta a sus dudas, una misteriosa desaparición perturba la aparente calma que reinaba en la casa, la única habitada en un pequeño pueblo abandonado. Un guiño del destino la obligará a enfrentarse a su pasado y a cuestionarse cuanto para ella había sido inmutable. A partir de ese momento comenzará a sentir algo para lo que nunca pensó estar preparada: el amor. Luz Gabás construye de manera magistral una bella historia de pasión, lealtad, intriga y sentimientos encontrados. «Después de Palmeras en la nieve, El latido de la tierra es mi novela más sentida, más personal. En ella he volcado mis emociones, la historia de los que me rodean, la vida de un valle lejano pero que late con fuerza», Luz Gabás.

Ver más

LUZ GABAS

Luz Gabás Ariño nació en 1968 en Monzón (Huesca). Los mejores momentos de su niñez y adolescencia también transcurrieron entre el pueblo de su familia paterna (Cerler, en el Valle de Benasque) y el de su familia materna(Serrate, en el Valle de Lierp). Después de vivir un año en San Luis Obispo (California), estudió en Zaragoza, donde se licenció en Filología Inglesa y obtuvo más tarde la plaza de profesora titular de escuela universitaria. Durante años hacompaginado su docencia universitaria con la traducción, la publicación de artículos, la investigación en literaturay lingüística y la participación en proyectos culturales, teatrales y de cine independiente.Desde 2007 vive en el precioso pueblo de Anciles, junto a la Villa de Benasque, donde se dedica, entre otras cosas,a escribir.Su primera novela, Palmeras en la nieve, fue uno de los éxitos editoriales de 2012.
Ver ficha del autor

Detalles del fichero:

  • Visitas al título: 1762
  • Descargas de archivo: 970
  • Tamaño: 592KB
  • Formatos de descarga: pdf epub mobi kindle

Temática:

Novela contemporánea

Narrativa española

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -