EL DISCÍPULO DE GUTENBERG

Bajar EL DISCÍPULO DE GUTENBERG epub


«EL DISCÍPULO DE GUTENBERG pdf»

Los pasos para descargar EL DISCÍPULO DE GUTENBERG son sencillos. Al final de la página está todo explicado. Disponible en PDF, ePUB y demás formatos.

Ver más libros de esta categoría > libros de Histórica en bolsillo

Características importantes
Páginas del libro:
400
Editorial:
ROCABOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda bolsillo
ISBN:
9788416240302
Fecha de publicación:
2016
Editado en:
ESPAÑA

Sinopsis de EL DISCÍPULO DE GUTENBERG

Una poderosa novela histórica sobre un joven aprendiz de escribano y uno de los personajes más extraordinarios de la historia, Johann Gutenberg. Una novela que da vida a un período sin precedentes que cambió el mundo.
El joven y ambicioso Peter Schöeffer goza de un gran éxito profesional como escriba en París cuando su padre adoptivo, Johann Fust, un rico comerciante y librero, le pide que regrese a Maguncia, su tierra natal.Allí, un atrevido y mordaz Johann Gutenberg ha ideado un revolucionario sistema de copia: una máquina que él denomina imprenta. Johann Fust ordena a su hijo adoptivo que vaya a trabajar con Gutenberg para convertirse en su aprendiz. Resentido por tener que abandonar una carrera prestigiosa como escriba, Peter finalmente acepta y comienza a formarse con su nuevo maestro en esa oscura manera de entender el arte de la copia.Atrapado entre el genio y el comerciante, entre las viejas formas y un mundo nuevo, Peter y los hombres a los que admira deberán trabajar juntos para prevalecer contra una abrumadora sucesión de obstáculos, en una batalla cultural que irrevocablemente cambiará la historia para siempre.

Ver más

Detalles del fichero:

  • Visitas al título: 1413
  • Descargas de archivo: 904
  • Tamaño: 826KB
  • Formatos de descarga: pdf epub mobi kindle

Temática:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Histórica en bolsillo

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -