EL CAMINO DE DAGAS Nº 08/14

Bajar EL CAMINO DE DAGAS Nº 08/14 epub


«EL CAMINO DE DAGAS Nº 08/14 pdf»

Los pasos para descargar EL CAMINO DE DAGAS Nº 08/14 son sencillos. Al final de la página está todo explicado. Disponible en PDF, ePUB y demás formatos.

Ver más libros de esta categoría > libros de Narrativa fantástica

Características importantes
Páginas del libro:
544
Editorial:
MINOTAURO
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788445007075
Fecha de publicación:
2020
Editado en:
BARCELONA
Traductor:
MILA LÓPEZ

Sinopsis de EL CAMINO DE DAGAS Nº 08/14

Mientras Elayne y Nynaeve, con la ayuda de Detectoras de Vientos y las Allegadas, ponen en funcionamiento el Cuenco de los Vientos, Perrin se encuentra en Ghealdran para conseguir que la reina Alliandre respalde públicamente al Dragón Renacido. Rand continúa en Illian, intentando pacificar el paós, cuando recibe la noticia de que los Shaido están esperando el caos provocado por los Juramentados del Dragón. El tan deseado cambio climático, propiciado por el Cuenco de los Vientos, provoca bruscos cambios de temperatura que dificultan el desplazamiento de tropas. Por ello Rand decide hacer frente a los seanchan en las costas de Illian, con el fin de frenar el avance del ejército invasor. Pero Rand no tendrá que luchar únicamente contra el enemigo.

Ver más

ROBERT JORDAN

Robert Jordan nació en octubre de 1948. Pasó su juventud en el sur de Estados Unidos y se graduó en la Escuela Militar de Carolina del Sur con la licenciatura en Física. Participó en la guerra del Vietnam, donde fue condecorado varias veces. Después de la guerra trabajó como ingeniero nuclear, pero abandonó su trabajo para dedicarse por completo a la literatura. Sus primeras obras fueron novelas históricas, un western y obras de fantasía en la línea de las populares novelas sobre Conan el Bárbaro. El dinero que ganó con estos libros le permitió dedicarse durante varios años a crear su gran ciclo de fantasía: La Rueda del Tiempo. Hasta el 2007, año de su muerte, vivió con su esposa en una mansión del siglo XVIII en Charleston, Carolina del Sur. Sus aficiones favoritas eran: cazar, pescar, jugar al póquer y al ajedrez, y coleccionar obras de arte oriental y africano.
Ver ficha del autor

Detalles del fichero:

  • Visitas al título: 1733
  • Descargas de archivo: 889
  • Tamaño: 720KB
  • Formatos de descarga: pdf epub mobi kindle

Temática:

Literatura

Géneros literarios

Narrativa fantástica

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -