EL CABALLO DE CESAR

Bajar EL CABALLO DE CESAR epub


«EL CABALLO DE CESAR pdf»

Los pasos para descargar EL CABALLO DE CESAR son sencillos. Al final de la página está todo explicado. Disponible en PDF, ePUB y demás formatos.

Ver más libros de esta categoría > libros de Histórica en bolsillo

Características importantes

Sinopsis de EL CABALLO DE CESAR

En el apogeo de su carrera, Julio César ha sometido a sus enemigos y ha ensanchado el imperio hasta los confines del mundo conocido. Muchos de los que le rodean consideran sus atribuciones de dictador como una amenaza para la República. Entre ellos, el lujurioso Marco Antonio, el resentido Cayo Casio o el virtuoso Marco Bruto. Sin heredero legítimo, Julio César, cuyo único hijo es fruto de su unión con Cleopatra, verá en el joven Octavio a su posible sucesor.

Ver más

COLLEEN MCCULLOUGH

Colleen McCollough (Australia en 1937-2015). Tras estudiar neurofisiología y ejercer esta especialidad, creó el departamento de neurofisiología del Royal North Shore Hospital, en Sydney. Durante los diez años siguientes trabajó como investigadora y profesora en Yale. Su carrera como escritora se inició con Tim, a la que siguió El pájaro canta hasta morir, una obra que le reportó fama mundial. Autora de siete novelas más, McCollough se dedica también a la escritura de piezas musicales para teatro. En la actualidad vive en la isla de Norfolk.
Ver ficha del autor

50%

Para Aprender

50%

Para Disfrutar

25%

Leerlo en vacaciones

75%

Leerlo en todo momento

excelente

Buenísimos todos los libros de la saga. Exhaustivos y entretenidos

muy bueno

esta bien

La sexta no decepciona, una rigurosa recreación del asesinato de cesar y los acontecimientos que acaecieron antes y tras el, mccullough otra vez nos introduce atraves de su prosa magistral y arrebatadora en la roma de finales de la republica, genial como siempre, solo me queda y la 7ª entrega marco Antonio y cleopatra que me imagino como estará.

<p>Ave Cesar</p>

Un libro, que aunque de primera pueda resultar pesado, emociona poco a poco al lector introduciéndolo en las mentes de los personajes de una manera casi hipnotizante, te engancha en cada batalla y en cada disputa política uniéndote a ellas como si fueses uno más de los presentes. Crea un ambiente muy cercano a cada personaje, hasta hacer que los conozcas como si fueran de tu propia familia. Cuando lo terminas no te quedas tranquilo, necesitas saber más, descubrir cómo se forjaron todos los personajes y cómo acabaron.

Detalles del fichero:

  • Visitas al título: 1241
  • Descargas de archivo: 665
  • Tamaño: 1029KB
  • Formatos de descarga: pdf epub mobi kindle

Temática:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Histórica en bolsillo

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -