EBANO ND/DSC

Bajar EBANO ND/DSC epub


«EBANO ND/DSC pdf»

Los pasos para descargar EBANO ND/DSC son sencillos. Al final de la página está todo explicado. Disponible en PDF, ePUB y demás formatos.

Ver más libros de esta categoría > libros de Narrativa española

Características importantes

Sinopsis de EBANO ND/DSC

La acción de esta intensa novela transcurre en África. Sus principales personajes son un fotógrafo europeo y su esposa, una muchacha negra, deportista e idealista, que se esfuerza en llamar la atención del mundo occidental hacia su pequeño país africano. Al llegar a África, en viaje de novios, la mujer es secuestrada. A partir de aquí, el marido vive una auténtica odisea tras los pasos mde los secuestradores, y la joven recorre un calvario que la llevará hasta Arabia, donde le espera un destino cruel: ser vendida a un poderoso jeque árabe…
Ver más

ALBERTO VAZQUEZ-FIGUEROA

Nace el 11 de noviembre de 1936 en la capital tinerfeña. Poco después, se ve exiliado con su familia a África por motivos políticos, dónde pasó toda su infancia y adolescencia. A los veinte años se convirtió en profesor de submarinismo en un buque-escuela. Cursó estudios en la Escuela Oficial de Periodismo de Madrid y a partir de 1962 empezó a trabajar como enviado especial de Destino, La Vanguardia y, posteriormente, Televisión Española. Tras quince años de periodismo, se centró en su trayectoria literaria, con más de cuarenta libros publicados y traducidos a los más diversos idiomas. Nueve de sus novelas han sido llevadas al cine y hoy en día, es uno de los autores más leídos del panorama literario español.
Ver ficha del autor

Impresionante, increíble que pueda pasar hoy esto es un libro muy bueno pero de mucha tristeza.

Nunca imaginé que a estas alturas todavía pudiera seguir existiendo el tráfico de exclavos, me ha impresionado realmente y gracias a este escritor cada vez descubro más cosas que ignoraba de nuestro mundo, y que a la vez me producen una profunda pena. Me ha puesto los pelos de punta y las lágrimas en los ojos, para mí es imprescindible.

Un libro muy interesante, que engancha desde el principio, fácil de leer y muy entretenido, al más estilo Vázquez-Figueroa.

Quizás por ser la primera novela de Vazquez-Figueroa que leí me pareció maravillosa, además con el tiempo, y después de haber leído muchas más del mismo autor me sigue pareciendo como una de las mejores, si no la mejor.

Detalles del fichero:

  • Visitas al título: 1292
  • Descargas de archivo: 598
  • Tamaño: 842KB
  • Formatos de descarga: pdf epub mobi kindle

Temática:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Narrativa española del XIX al XXI en bolsillo

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -