DELFINES

Bajar DELFINES epub


«DELFINES pdf»

Los pasos para descargar DELFINES son sencillos. Al final de la página está todo explicado. Disponible en PDF, ePUB y demás formatos.

Ver más libros de esta categoría > libros de Narrativa española

Características importantes

Sinopsis de DELFINES

Esta es una de las novelas más apasionantes de Vázquez-Figueroa. Ambientada en el mundo submarino, narra una historia sorprendente que, como han demostrado los acontecimientos, adquiere súbita vigencia hoy en día y se convierte en un nuevo vaticinio acertado de un autor que, como pocos, ha sabido prever el futuro en muchos de sus libros. En este caso se trata del turbio mundo de los traficantes de droga, quienes, acosados por las autoridades, se procuran medios cada vez más insólitos como la utilización de submarinos. Naturalmente, estos siniestros mercaderes de la muerte no tienen en cuenta las terribles consecuencias que ello depara en el comportamiento de los delfines…
Ver más

ALBERTO VAZQUEZ-FIGUEROA

Nace el 11 de noviembre de 1936 en la capital tinerfeña. Poco después, se ve exiliado con su familia a África por motivos políticos, dónde pasó toda su infancia y adolescencia. A los veinte años se convirtió en profesor de submarinismo en un buque-escuela. Cursó estudios en la Escuela Oficial de Periodismo de Madrid y a partir de 1962 empezó a trabajar como enviado especial de Destino, La Vanguardia y, posteriormente, Televisión Española. Tras quince años de periodismo, se centró en su trayectoria literaria, con más de cuarenta libros publicados y traducidos a los más diversos idiomas. Nueve de sus novelas han sido llevadas al cine y hoy en día, es uno de los autores más leídos del panorama literario español.
Ver ficha del autor

25%

Para Aprender

75%

Para Disfrutar

14%

Leerlo en la casa

57%

Leerlo en vacaciones

28%

Leerlo en todo momento

Muy entretenido. Se nota que eran otros tiempos de Alberto porque la trama es mucho más interesante que lo que hace actualmente. La narración mucho más fluida, sin tantos diálogos absurdos como ocurre en sus últimos libros. Aunque Alberto siempre será un gran maestro.

te engancha desde la primera pagina. Un libro corto pero inmenso.
Es perfecto para:
Para Aprender

Para Disfrutar

Detalles del fichero:

  • Visitas al título: 1404
  • Descargas de archivo: 1032
  • Tamaño: 639KB
  • Formatos de descarga: pdf epub mobi kindle

Temática:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Narrativa española del XIX al XXI en bolsillo

Para Aprender

Para Disfrutar

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -