CUENTOS DE DUNK Y EGG: EL CABALLERO DE LOS SIETE REINOS (PRECUELA DE JUEGO DE TR

Bajar CUENTOS DE DUNK Y EGG: EL CABALLERO DE LOS SIETE REINOS (PRECUELA DE JUEGO DE TR epub


«CUENTOS DE DUNK Y EGG: EL CABALLERO DE LOS SIETE REINOS (PRECUELA DE JUEGO DE TR pdf»

Los pasos para descargar CUENTOS DE DUNK Y EGG: EL CABALLERO DE LOS SIETE REINOS (PRECUELA DE JUEGO DE TR son sencillos. Al final de la página está todo explicado. Disponible en PDF, ePUB y demás formatos.

Ver más libros de esta categoría > libros de Comics

Características importantes
Páginas del libro:
448
Editorial:
DEBOLSILLO (PUNTO DE LECTURA)
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788466346368
Fecha de publicación:
2019
Editado en:
ES
Traductor:
RAÚL SASTRE LETONA

Sinopsis de CUENTOS DE DUNK Y EGG: EL CABALLERO DE LOS SIETE REINOS

Porprimeravez, elciclo «Cuentos de Dunk y Egg: El caballero delosSieteReinos»,precuela a la saga «Canción dehielo yfuego»,reunidoenun solovolumen. Hace cien años, antes de que el rey Robert Baratheon se sentara en el Trono de Hierro, antes de que su muerte sumiera a los Siete Reinos en el más absoluto caos, la familia Targaryen gobernaba un Poniente apacible con una mano firme que nadie parecía poderles discutir. En aquellas tierras sumidas en la calma solo explicada por la tempestad que había de acontecer, dos figuras se encontraron: Dunk, el escudero de un caballero errante, y Egg, un muchacho misterioso. Juntos empezaron a andar un camino cuyo final, un siglo más tarde, cuando sus nombres se habrían sumido en un parcial olvido, jamás hubiesen podido sospechar. El presente volumen reúne las tres novelas gráficas que componen el ciclo El caballero de los Siete Reinos: El caballeroerrante, Laespadaleal y El caballeromisterioso, y nos ofrece una oportunidad única de conocer un poco más del inabarcable mundo de George R. R. Martin.La crítica ha dicho…«Tolkien ha muerto. Larga vida a George R. R. Martin.»The New York Times «En la gran tr…
Ver más

GEORGE R.R. MARTIN

George R. R. Martin nació en 1948 en Bayonne (Nueva Jersey, EE.UU.), y en la actualidad reside en Santa Fe (Nuevo México, EE.UU.). Hijo de un estibador de familia humilde, su anhelo por conocer los destinos exóticos de los navíos que veía zarpar de Nueva York fue uno de los motivos que lo impulsaron a escribir fantasía y ciencia ficción.

Licenciado en periodismo en 1970, en 1977 publicó su primera novela, Muerte de la luz, libro de culto dentro del género y obra cumbre de la ciencia ficción romántica. Desde 1979 se dedica por completo a la escritura, y de su pluma han surgido títulos como Una canción para Lya o Sueño del Fevre, donde su prosa sugerente y poética aborda temas tan poco usuales en el género como la amistad, la lealtad, el amor o la traición, desde una perspectiva despojada de manierismos pero cargada de sensibilidad. Como antologista cabe destacar su trabajo a cargo de Wild Cards, antología de mundos compartidos con temática de superhéroes, de gran prestigio.

A partir de 1986 escribe guiones y colabora en series televisivas como En los límites de la realidad o La bella y la bestia, además de realizar tareas de producción en diversos telefilmes. En 1996 empieza a publicar la serie de fantasía épica Canción de hielo y fuego, éxito de ventas en Estados Unidos y auténtico revulsivo del género fantástico.
Ver ficha del autor

Detalles del fichero:

  • Visitas al título: 1400
  • Descargas de archivo: 597
  • Tamaño: 836KB
  • Formatos de descarga: pdf epub mobi kindle

Temática:

Cómics

Personajes series sagas

Series sagas

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -