CHARLY HELLBREAKER

Bajar CHARLY HELLBREAKER epub


«CHARLY HELLBREAKER pdf»

Los pasos para descargar CHARLY HELLBREAKER son sencillos. Al final de la página está todo explicado. Disponible en PDF, ePUB y demás formatos.

Ver más libros de esta categoría > libros de Narrativa fantástica

Características importantes
Páginas del libro:
380
Editorial:
TITANIUM EDITORIAL
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788412115642
Fecha de publicación:
2020
Editado en:
Torrelavega, Cantabria

Sinopsis de CHARLY HELLBREAKER

El Infierno se abre para dar paso a Charly Hellbreaker, un demonio que trabaja en la Factoría de los Penados torturando almas.

¿Cómo se sobrevive cuando eres un demonio que vive bajo la presión de una hipoteca y un sueldo justillo? En estas memorias podremos batallar en una catedral con ángeles, demonios, caídos, humanos y vampiros; solucionar el secuestro de Cerbero a manos de algún ser sin escrúpulos y conocer a los antiguos dioses o salvar a las dimensiones de ser absorbidas por una Fractura que lo destruirá todo.

Pero que no salten las alarmas, porque Charly Hellbreaker está aquí para solucionar lo que seguramente ha causado él mismo con su mala suerte. Armado con una gran ironía, un sentido del humor retorcido y un más que comprensible apego a su pellejo, tratará de volver sano y salvo a casa.

Y es que la vida de un demonio, pese a lo que se piensa habitualmente, no es sencilla. No temáis adentraros en este mundo desconocido, porque como el propio Charly dice: «Lo último que se debe perder es la esperanza… y la cartera»
Ver más

Detalles del fichero:

  • Visitas al título: 1535
  • Descargas de archivo: 653
  • Tamaño: 982KB
  • Formatos de descarga: pdf epub mobi kindle

Temática:

Literatura

Géneros literarios

Narrativa fantástica

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -