CELDA DE AISLAMIENTO: MAS DE CUARENTA AÑOS DE RESISTENCIA EN PRISION. MI HISTORIA DE TRANSFORMACION Y ESPERANZA

Bajar CELDA DE AISLAMIENTO: MAS DE CUARENTA AÑOS DE RESISTENCIA EN PRISION. MI HISTORIA DE TRANSFORMACION Y ESPERANZA epub


«CELDA DE AISLAMIENTO: MAS DE CUARENTA AÑOS DE RESISTENCIA EN PRISION. MI HISTORIA DE TRANSFORMACION Y ESPERANZA pdf»

Los pasos para descargar CELDA DE AISLAMIENTO: MAS DE CUARENTA AÑOS DE RESISTENCIA EN PRISION. MI HISTORIA DE TRANSFORMACION Y ESPERANZA son sencillos. Al final de la página está todo explicado. Disponible en PDF, ePUB y demás formatos.

Ver más libros de esta categoría > libros de Sociología

Características importantes
Páginas del libro:
544
Editorial:
ALIANZA EDITORIAL
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788413620398
Fecha de publicación:
2020
Editado en:
ES
Traductor:
ALEJANDRO PRADERA

Sinopsis de CELDA DE AISLAMIENTO: MAS DE CUARENTA AÑOS DE RESISTENCIA EN PRISION. MI HISTORIA DE TRANSFORMACION Y ESPERANZA

Las memorias del preso quemás tiempo ha pasado en celda de aislamiento en Estados Unidos. De lectura
obligada en la era del movimiento Black Lives Matter.
«Celda de aislamiento cuenta» la inolvidable historia de un hombre que pasó más de cuatro décadas en una celda de aislamiento: dos por tres metros, veintitrés horas al día, en la notoria prisión de Angola en Luisiana, por un crimen que no había cometido.

Las memorias del preso que más tiempo ha pasado en celda de aislamiento en Estados Unidos. De lectura obligada en la era del movimiento Black Lives Matter.

«Su principal objetivo era doblegar mi espíritu. No lo consiguieron. He sido testigo de los horrores de la crueldad del hombre con el hombre. No perdí mi humanidad. Llevo las cicatrices de las palizas, de la soledad, del aislamiento y la persecución. Pero también llevo la marca de cada acto de bondad.»Estas memorias cuentan la inolvidable historia de un hombre que pasó más de cuatro décadas en una celda de aislamiento: dos por tres metros, veintitrés horas al día, en la notoria prisión de Angola en Luisiana, por un crimen que no había cometido.
Detenido repetidas veces en su juventud en Nueva Orleans, en sus primeros años en la cárcel se unió al Partido de las Panteras Negras por su compromiso social y su código de conducta. Se…
Ver más

Detalles del fichero:

  • Visitas al título: 1737
  • Descargas de archivo: 1018
  • Tamaño: 714KB
  • Formatos de descarga: pdf epub mobi kindle

Temática:

Ciencias Políticas y Sociales

Sociología

Estudios sociológicos

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -