CALECIA TABULAE

Bajar CALECIA TABULAE epub


«CALECIA TABULAE pdf»

Los pasos para descargar CALECIA TABULAE son sencillos. Al final de la página está todo explicado. Disponible en PDF, ePUB y demás formatos.

Ver más libros de esta categoría > libros de Narrativa fantástica

Características importantes
Páginas del libro:
404
Editorial:
TITANIUM EDITORIAL
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788412115659
Fecha de publicación:
2020
Editado en:
Torrelavega, Cantabria

Sinopsis de CALECIA TABULAE

Tras la caída del Imperio Romano las tierras del noroeste de la península sucumbieron ante el empuje de los sweben. La fraternidad entre ciudades y pueblos desaparece, las leyes son impuestas y aplicadas según el interés del dux de turno. El único freno a su poder giraba en torno a un grupo de mujeres y hombres, que dotados con los poderes sobrenaturales que la tierra de Calecia les proporcionaba, luchaban por imponer algo de justicia e igualdad entre la población; entre humiliores y maiores; entre conquistadores y conquistados. Pero no corren buenos tiempos para la justicia, los tabularios y sus auxiliares, los vigías, han sido masacrados y se ocultan donde pueden. Los buscadores, su propia y más sombría némesis, se encargan de que ninguno salga a la luz.

Por otro lado Maldrás, dux de Warmse, pretende crear un nuevo reino eterno en Calecia y no dudará en acabar con cualquiera que se interponga en su camino, bien sean estos sus enemigos del Sur, los emergentes gotten del Este o los impuros tabularios.

Una época convulsa, oscura y de la que no se tienen noticias ni crónicas, a caballo entre el siglo V y VI de nuestra era. Algo que nace, algo que nadie puede frenar, un mundo mágico y oculto que quiere salir, que no puede vivir entre tinieblas. Hombres y mujeres envueltos en una lucha sin cuartel con el único fin de otorgar esperanza y futuro a todo aquel que les dé una oportunidad. El atormentado Segga, la dulce Terasia, la irreductible Iria, el tenaz Gontina, el piadoso Ludovico, el ambicioso Maldrás, entre otros, verán sus vidas entremezcladas en el futuro de Calecia. Todo se complicará en un viaje a través de bosques y valles, un viaje terminal para unos e iniciático para otros.
Ver más

ANGEL L. G. DE FRUTOS

Ver ficha del autor

50%

Para regalar

50%

Para Disfrutar

50%

Leerlo en la casa

50%

Leerlo en vacaciones

Un libro de aventuras emocionante y muy entretenido. Es de esas historias que te engancha y que no puedes dejar de leer hasta que la terminas. Muy recomendable para leer y evadirte de la rutina diaria.
Es perfecto para:
Para regalar

Para Disfrutar

Detalles del fichero:

  • Visitas al título: 1803
  • Descargas de archivo: 852
  • Tamaño: 644KB
  • Formatos de descarga: pdf epub mobi kindle

Temática:

Literatura

Géneros literarios

Narrativa fantástica

Para regalar

Para Disfrutar

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -