BESAME MUCHO: COMO CRIAR A TUS HIJOS CON AMOR

Bajar BESAME MUCHO: COMO CRIAR A TUS HIJOS CON AMOR epub


«BESAME MUCHO: COMO CRIAR A TUS HIJOS CON AMOR pdf»

Los pasos para descargar BESAME MUCHO: COMO CRIAR A TUS HIJOS CON AMOR son sencillos. Al final de la página está todo explicado. Disponible en PDF, ePUB y demás formatos.

Ver más libros de esta categoría > libros de Psicología infantil

Características importantes

Sinopsis de BESAME MUCHO: COMO CRIAR A TUS HIJOS CON AMOR

Carlos González, tras el indiscutible éxito de Mi niño no me come, que alcanzo los 40.000 ejemplares vendidos, regresa con Bésame mucho, una versión actualizada que incluye nuevos ejemplos que pueden ayudar a los padres a entender más y mejor a sus hijos. ¿Por qué los niños no quieren dormir solos?, ¿Por qué tienen celos?, ¿Por qué tienen rabietas?, ¿Por qué lloran?, ¿Por qué llaman nuestra atención? Bésame mucho, es un libro ameno, divertido, pero sobre todo especialmente didáctico, dónde los padres pueden encontrar las respuestas a las mil y una preguntas que cada día les asaltan sobre el crecimiento de sus hijos.

Ver más

CARLOS GONZALEZ

(Zaragoza, 1960), licenciado en Medicina por la Universidad Autónoma de Barcelona, se formó como pediatra en el Hospital de Sant Joan de Déu de esta ciudad. Fundador y presidente de la Asociación Catalana Pro Lactancia Materna (ACPAM), en la actualidad imparte cursos sobre este tema para profesionales sanitarios. Desde 1996 es el responsable de uno de los consultorios de la revista Ser Padres. Tras el éxito de Mi niño no me come (2002), ha escrito Bésame mucho: cómo criar a tus hijos con amor (2003) y Un regalo para toda la vida: guía de la lactancia materna (2006), también traducidos a diferentes idiomas y que, junto con su primera publicación, conforman Comer, amar, mamar: guía de crianza natural (2009). Está casado, tiene tres hijos (que ahora ya comen y ya duermen) y vive en Hospitalet de Llobregat.
Ver ficha del autor

28%

Para regalar

36%

Para Aprender

24%

Para Disfrutar

12%

Imprescindible

50%

Leerlo en la casa

50%

Leerlo en todo momento

Excelentes consejos

Excelente!!! Un libro que llenó mi mente de alegría, mi espíritu de confianza y mi alma de amor por mi propio hijo. Amo la forma de crianza que se propone en este libro creo que el criar a las nuevas generaciones con amor ayudará a mejorar las posibilidades para el futuro de nuestros hijos y a la larga de nuestro planeta. Gente más amada, amará más, a la gente y a todas las formas de vida, al mismo planeta. Besos y Gracias desde México.

Está muy bien. Hay que tener más consideración a los niños que nos creemos que ni piensan ni sienten como nosotros. Muy bueno y te hace razonar algunas cosas que las tomamos por totalmente normales y para nada lo son.

Desde el momento en que una mujer se queda embarazada no solo transporta a su bebé cosa que hace con mucho gusto sino que también transporta pesadas losas sobre sus hombros grabadas con opiniones ajenas, mitos educativos, hábitos que debería llevar a cabo,

un libro que tapa toda leyenda urbana absurda como dejar llorar al niño hasta que se calle solo, o eso de
Es perfecto para:
Para regalar

Para Aprender

Para Disfrutar

Imprescindible

Este libro és genial! Te ayuda muchísimo a entender a tu hijo y pasar un poco de todas las leyendas urbanas!

es muy importante leer libros com este porque aunque los padres de cada hijos somos nosotros, el recibir una ayuda extra en momentos q lo necesitamos da un gran aliento a nuestra relacion con esa pequenas criaturas de DIOS

Carlos González te da ideas para acallar a todas esas personas que te dan consejos "bienintencionados" sobre como criar a tu hijo, como "déjalo que llore" o "dale bibi que el pecho ya no le alimenta". Aviso abstenerse de leerlo padres que quieran "educar" a su hijo, sólo para quienes tengan claro que lo importante es darles cariño y no dejarles sufrir innecesariamente. Personalmente lo recomiendo todos los padres.

Detalles del fichero:

  • Visitas al título: 1603
  • Descargas de archivo: 793
  • Tamaño: 718KB
  • Formatos de descarga: pdf epub mobi kindle

Temática:

Psicología y Pedagogía

Psicología

Psicología infantil

Para regalar

Para Aprender

Para Disfrutar

Imprescindible

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -