ASI EN LA HABANA COMO EN EL CIELO

Bajar ASI EN LA HABANA COMO EN EL CIELO epub


«ASI EN LA HABANA COMO EN EL CIELO pdf»

Los pasos para descargar ASI EN LA HABANA COMO EN EL CIELO son sencillos. Al final de la página está todo explicado. Disponible en PDF, ePUB y demás formatos.

Ver más libros de esta categoría > libros de Narrativa española

Características importantes

Sinopsis de ASI EN LA HABANA COMO EN EL CIELO

Una inmersión en la Cuba actual y su incierto destino.
¿Qué será de Cuba cuando muera Fidel? Esta novela habla de esa incertidumbre que planea sobre «el santuario ruinoso que es La Habana» y la inevitable reconciliación de dos Cubas: la que está harta de Fidel y tiene medio corazón en el exilio y la isla vital e hipnótica, llena de sensualidad, alegría y música. Una novela que desvela lo que no se percibe desde fuera y lo que no se ve desde dentro, a medida que recrea ese alocado transcurrir entre «rumba y derrumbe», entre el encantamiento y el suicidio.

Ver más

J. J. ARMAS MARCELO

(Las Palmas de Gran Canaria, 1946) Cursó sus estudios primarios y secundarios con los jesuitas, en su ciudad natal. Se licenció en 1968 en Filología Clásica por la Universidad Complutense. Entre 1974 y 1978 viaja y cambia repetidamente de residencia, y en 1978 se traslada a Madrid, donde se instala y domicilia sus actividades literarias y periodísticas como colaborador en numerosos medios de prensa, radio y televisión españoles. Actualmente vive en un pueblo de la Sierra de Madrid. Ha publicado hasta la fecha las novelas El camaleón sobre la alfombra (1974; Premio Galdós, 1975), Estado de coma (1976) y Calima (1978), títulos que conforman, en cierta medida, un mundo cerrado. En 1982, la Bibliotheca del Fénice publicó Las naves quemadas, y El árbol del bien y del mal (Seix Barral, 1995), relatos en los que se describe el universo imaginario de Salbago. En 1989, Los dioses de sí mismos se publicó tras ganar el Premio Internacional de novela Plaza y Janés. Tirios, troyanos y contemporáneos (1987) recoge en un solo volumen una selección de sus artículos y ensayos literarios publicados hasta ese momento; El otro archipiélago (1988) es un documento histórico sobre la diáspora insular canaria en América, y Vargas Llosa. El vicio de escribir (1991), revisada y ampliada en 2002, constituye uno de los más profundos estudios biográficos, políticos y literarios que sobre el novelista hispano-peruano se hayan publicado hasta el momento. En 1994, publica &l
Ver ficha del autor

Detalles del fichero:

  • Visitas al título: 1273
  • Descargas de archivo: 664
  • Tamaño: 975KB
  • Formatos de descarga: pdf epub mobi kindle

Temática:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Narrativa española del XIX al XXI en bolsillo

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -