A LOS LEONES

Bajar A LOS LEONES epub


«A LOS LEONES pdf»

Los pasos para descargar A LOS LEONES son sencillos. Al final de la página está todo explicado. Disponible en PDF, ePUB y demás formatos.

Ver más libros de esta categoría > libros de Histórica en bolsillo

Características importantes

Sinopsis de A LOS LEONES

En esta novela Falco conocerá de cerca y se introducirá entre bastidores en el mundo de los juegos circenses, para comprobar hasta qué punto se trata de un negocio corrompido. El asesinato de una de las grandes estrellas del Circo Máximo le llevarán a África y desde luego lo acompañarán su esposa y su hija. Esta vez Lindsey Davis, tan audaz como siempre, podría estar retratando el tema de las grandes estrellas deportivas y los «hooligans» en una novela situada en la Roma ImperialPaul Doherty es el seudónimo de un prolífico autor de series de misterio situadas en diversos momentos de la historia. Con este mismo nombre viene publicando en esta colección un emocionante ciclo novelesco situado en el Antiguo Egipto y protagonizado por el juez Amerotke, del que se han aparecido hasta la fecha La máscara de Ra, Los asesinos de Horus y Los esclavos de Anubis. Las puertas del infierno es la tercera entrega de una serie iniciada con Alejandro Magno en la Casa de la Muerte (2003) y El Ateo (2004).
Ver más

LINDSEY DAVIS

Estudió Literatura inglesa en Oxford, aunque como la arqueología la había fascinado siempre, estuvo a punto de estudiar historia. Una de sus novelas románticas fue finalista en 1985 del Premio Georgette Heyer, lo que le animó a desechar cualquier posibilidad de buscar un trabajo decente y apostarlo todo para convertirse en escritora. Le llevó tres años. Sobrevivió gracias al programa gubernamental de subsidios para los emprendedores (¡hay que ser ‘emprendedor’ para vivir con 40 libras esterlinas a la semana!). Fue cocinera de una empresa de asesores fiscales. Le sigue divirtiendo mucho investigar, documentarse y buscar el detalle histórico que aporta colorido a la ambientación de la época. Le divierten, los rasgos de humor que se manifiestan en la Roma imperial y que aspira a transmitir al lector en sus novelas.
Ver ficha del autor

Detalles del fichero:

  • Visitas al título: 1699
  • Descargas de archivo: 884
  • Tamaño: 731KB
  • Formatos de descarga: pdf epub mobi kindle

Temática:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Histórica en bolsillo

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -